sábado, 19 de diciembre de 2009

Pago recibido de la promoción navideña ING Direct

Si recordáis hace unos días publicamos una entrada en el blog hablando de la nueva promoción navideña del banco ING Direct. Pues bien, para demostrar que esta promoción es auténtica os mostramos los recibos del nuevo ingreso recibido por este concepto:



Como podéis ver ingresan 15 euros a cada usuario que haga 5 compras con su tarjeta de crédito (si la usáis sin aplazamientos, que es la opción por defecto, como hemos hecho nosotros es igual que usar una tarjeta de débito y no te cobran nada por usarla ni tienes ningún otro tipo de comisión o gasto por ella).

Por otra parte, aprovechamos también para recordaros que la promoción Plan Amigo de ING ya terminó puesto que sólo era hasta el 15 de Diciembre del 2009. Hasta entonces felicidades a los que se apuntaron a este plan desde este blog (puedes ver algunos pagos aquí) y para los que llegaron tarde estaremos pendientes por si el banco próximamente vuelve a activar esta promoción.

Si estás interesado en conocer algunas de las ofertas que te ofrece esta entidad puedes consultar las siguientes entradas:

PLAN AMIGO DE ING
http://ganadinerosobreseguro.blogspot.com/2009/11/plan-amigo-de-ing-direct-hasta-550.html

PROMOCIÓN ING Y BERUBY
http://ganadinerosobreseguro.blogspot.com/2009/11/beruby-ing-gana-mas-dinero-por-tu.html

CAMPAÑA NAVIDEÑA DE ING
http://ganadinerosobreseguro.blogspot.com/2009/12/campana-navidena-de-ing-direct.html

Y si te ha gustado Beruby, este blog también te recomienda para ganar dinero:
- Gomez peer (gana dinero mientras navegas sin hacer nada más):
web de Gomez peer: gomezpeerzone.com

Un saludo

No hay comentarios: