sábado, 5 de diciembre de 2009

Campaña navideña de ING Direct

Aprovechando las fechas que vienen Ing Direct ha vuelto a lanzar su particular campaña navideña para fomentar el uso de sus tarjetas de crédito gratuitas:



ING ha lanzado una promoción efectiva para aquellos clientes que tenga la tarjeta Visa Oro de ING direct (disponible para todos aquellos que tengan su nómina en dicha entidad), por la que regala 15 euros.

Se trata de una oferta personalizada y dirigida al grupo de personas que tiene la tarjeta Visa Oro de ING y que no ha utilizado aún la tarjeta para realizar compras o que no lo utilizan con mucha frecuencia.

Es por ello que como condición para hacerse adjudicatario de la bonificación promocionada, la entidad pone como condición que el cliente realice 5 compras con la tarjeta.
Esta tarjeta es totalmente gratuita y para conseguirla se ha de domiciliar la nómina en ING al menos durante 1 mes. El mantenimiento de la tarjeta está totalmente bonificado por la entidad, por lo que no paga cuota anual.

Al contratar la Tarjeta Visa Oro de ING la entidad le brinda el servicio de alertas SMS al móvil, totalmente gratis. Además la cuenta nómina devuelve el 2% de los principales recibos.

La oferta estará vigente hasta el 7 de Enero de 2010 y como comentábamos tiene la finalidad de animar a sus clientes a comenzar a utilizar su tarjeta.

P.D: Una buena oportunidad de sacar unos euros extra estas navidades, ya que la tarjeta es gratuita y las compras que se tienen que realizar con ella pueden ser de cualquier tipo e importe.


ACTUALIZADO: PUEDES VER EL PAGO QUE HEMOS RECIBIDO DE ESTA CAMPAÑA AQUÍ

Cómo ver el pago de las comisiones de los anunciantes a Beruby

Algunos me habéis preguntado cuánto tiempo tardan en confirmar en Beruby el saldo no confirmado cuando habéis visitado / registrado o comprado algo en uno de sus anunciantes remunerados desde su página.

Bien, la respuesta es que depende del anunciante que se trate. Hay unos que pagan a Beruby antes y otros que tardan un poco más. Una vez que Beruby ha recibido el pago del anunciante procede a pagar a sus usuarios la parte correspondiente en ese momento.

¿Cómo se puede saber el tiempo que puede tardar cada anunciante en pagar a Beruby? Para eso desde la página podéis pinchar la pestaña "anunciantes" y seleccionar últimos cobros, entonces os aparecerá una gráfica indicando las fechas de los últimos pagos recibidos de cada anunciante ordenados en lista alfabética, similar a la que aparece abajo (la imagen sólo muestra un pequeño fragmento de la lista real):



Nota: Aunque esta lista es un buen indicador de la frecuencia de pagos de los anunciantes, hay que considerar algunos factores como la posibilidad de que un anunciante lleve un tiempo sin pagar simplemente porque ningún usuario de Beruby lo haya utilizado en ese período. Aún así se puede ver que la mayoría de los aunciantes abonan los pagos correspondientes cada mes o cada 2 meses como mucho.

Nuevos pagos recibidos promoción ING

Para que conste que el plan amigo de ING sigue funcionando, muestro el recibo de un nuevo pago que ING me ha realizado por ese concepto:



Este pago es inmediato y lo reciben en el mismo momento los 2 clientes que participan en el plan amigo. A los 50 euros se les aplica la retención propia de los impuestos de este tipo de regalos (18%) quedando en la cantidad indicada en la imagen de arriba.

Todavía me quedan algunas invitaciones para repartir. Aprovechad la ocasión ¡sólo quedan 10 días de promoción del plan amigo!.

Más información aquí: Plan amigo de ING Direct