martes, 15 de diciembre de 2009

El mejor depósito de la Caixa se obtiene con Beruby

En este Blog ya hemos comentado distintas situaciones en las que puedes sacarle provecho a Beruby (reserva de un hotel, compra de videojuegos, compra en ebay...). Ahora lo que os voy a contar también es otra forma de aprovechar al máximo esta web, pero orientada también al sector bancario.

Si ya os comenté en otra ocasión las ventajas que tenía contratar una cuenta naranja o nómina del banco online ING Direct (que por cierto, además ya dispone de oficinas en toda españa) debido a la remuneración que te da Beruby (sumada a la que da la propia cuenta), esta vez os voy a hablar sobre como mejorar la rentabilidad del depósito estrella de La Caixa: Su depósito de bienvenida para nuevos clientes con un interés TAE del 3% a 12 meses.

Bien si ya las condiciones del depósito son buenas para lo que ofrecen los bancos por nuestros ahorros en estos días, imaginaos si a esos intereses que os da La Caixa le sumamos esta cantidad que te ingresa gratis Beruby por ser su anunciante:


En efecto, como pone en la imagen anterior, Beruby os ingresa gratis en vuestra cuenta más de 12 euros al contratar un depósito de la Caixa. Totalmente gratis y comprobado como podéis ver en el recibo que os muestro más abajo en mi propia cuenta (a fecha 6 de diembre):


Con esta cantidad recibida el primer mes elevaréis la rentabilidad de cualquier depósito que hagáis en la Caixa (que por cierto, se puede cancelar en cualquier momento sin ninguna penalización). No lo dudes y sácale partido a tus ahorros con esta oferta. En estas fechas unos ahorros extra no vienen nada mal.

Condiciones particulares del anunciante para que Beruby te abone esta promoción:
Sólo para nuevos clientes de La Caixa.
Anunciante válido sólo para IPs de España.
Si en algún momento has solicitado información o La Caixa ya tiene tus datos, no se considera un registro nuevo.
Hacer la solicitud utilizando datos falsos implicará la cancelación de la cuenta de BeRuby.

Más información: Beruby, el portal que comparte sus ingresos
Guía completa de uso: Guía de Beruby para principiantes

Y si te ha gustado Beruby, este blog también te recomienda para ganar dinero:
- Gomez peer (gana dinero mientras navegas sin hacer nada más):
web de Gomez peer: gomezpeerzone.com

Un saludo

No hay comentarios: