martes, 13 de septiembre de 2016

Coinc te regala un cheque regalo de 25 euros en Amazon sólo por registrarte con este código de invitación

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quieres ver la última campaña activa de Coinc pulsa el botón "Coinc" que se encuentra justo debajo del título de este blog.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola. Hoy os voy a hablar de una oferta muy interesante tanto para ahorradores como para clientes habituales de Amazon y de otras tiendas Online. Todo ello gracias a Coinc, el nuevo portal online del grupo Bankinter.
Este nuevo banco online te permite tener una cuenta de ahorro totalmente libre de comisiones, que puedes además utilizar para realizar comprar en múltiples tiendas online asociadas beneficiándote de descuentos exclusivos y otras bonificaciones en las compras.
Especialmente destaca las promociones que tiene asociadas al portal de Amazon, Coinc te permite canjear la cantidad que quieras de tu saldo en cheques regalo de Amazon regalándote ellos un 4% sobre la cantidad canjeada.
Además durante este mes han habilitado una promoción por la que regalan un cheque regalo de 25 euros para nuevos clientes que se den de alta a través de un código de invitación. Si te quieres beneficiar de esta promoción, actualmente dispongo de 3 invitaciones de Coinc para poder obtener el cheque regalo de 25 Euros de Amazon (código de invitación 11COINC116472)
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "11COINC116472" (campo código promocional).
El único requisito para conseguir el cheque es mantener un saldo de 100 euros en la cuenta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 1 de Noviembre de 2016. El cheque se envía antes del 20 de Noviembre (cumpliendo requisitos anteriores).
Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas. Iré actualizando el número de invitaciones disponibles hasta el 30 de Septiembre (fin de promoción).
Un saludo.