viernes, 5 de octubre de 2007

Hericom, gana dinero por escuchar la radio

ENTRADA ACTUALIZADA ->De HERICOM actualmente no estamos consiguiendo verificar ningún pago, por lo que recomendamos centrarse más en los portales que a día de hoy siguen pagando (A diciembre de 2009 con recibos confirmados). Os dejamos aquí sus enlaces:

- Para Gomez peer:

Información:
http://ganadinerosobreseguro.blogspot.com/2007/09/porivo-gmez-peer.html

web de Gomez peer:
gomezpeerzone.com

- Para Beruby (Portal web español!!!): Muy recomendado

Información:
Beruby, el portal que comparte sus ingresos

Guía completa de uso:
Guía de Beruby para principiantes

- Y si estás pensando en cambiar de banco tu nómina:
Oferta Plan Amigo de ING: Hasta 550 euros de regalo

----------------------------------------------------------------------------------



Hola a todos.

En entradas anteriores os he hablado de formas de ganar dinero viendo publicidad o utilizando un programa para medir el tráfico de red de tu zona (todos ellos mostrando los correspondientes recibos de pago que he recibido demostrando así que pagan de verdad).

Hoy os voy a hablar de una forma nueva de ganar dinero en internet sin esfuerzo: Hericom Radio


En efecto, estos te pagan por escuchar sus emisoras de radio mientras estás conectado a internet. Hericom es una web francesa que se dedica (entre otras cosas) a promocionar ciertas emisoras de radio (emisoras de música). El usuario recibe una bonificación en $ por cada minuto que tiene abierto el reproductor de radio (aunque lo tenga en silencio) y Hericom recibe dinero de sus anunciantes y patrocinadores.

Antes de comentaros más sobre Hericom, os adjunto la captura del pago que he recibido de su web:

Como podéis ver el pago os lo hacen cada vez que suméis 10$ escuchando la radio.
¿Cuánto tiempo puedes tardar en llegar a esa cantidad? Para que te hagas una idea adjunto una captura de unas estadísticas de ejemplo durante un mes:


Como veis las ganancias dependen de la cotización que den al día por cada minuto escuchado y del tiempo que tengáis la radio puesta. Otra cuestión es que podéis poner la radio a la vez en varios ordenadores para aumentar vuestras ganancias al día y que además en la web podéis ganar más dinero con la sección de pago por ver publicidad, por usar su chat, etc...

Para registraros en Hericom lo podéis hacer desde el siguiente enlace: Hericom Radio

Recordaros que la web está en francés (aunque recientemente incluye una opción para traducirla al inglés). Por lo que cuando rellenéis el formulario de registro tened en cuenta que Pseudo” es tu nombre de usuario y “Mot de passe” es tu contraseña que utilizarás siempre para entrar a la web.

Una vez registrado y logueado en la web, para empezar a escuchar la radio y ganar dinero hay que pulsar la opción "Payé por écouter" que se encuentra abajo a la izquierda. Nos apareceran una series de banners, pero nuevamente iremos hacia ABAJO donde veremos un link debajo de "Lien manuel". Al pulsar este enlace se nos abrirá una ventana con el reproductor de radio. Desde ese momento empezarás a sumar dinero para tu cuenta.

Para ver cuanto dinero llevas ganado minuto a minuto, debes ir al menu de la izquierda y click en Statistiques del menú “Ecouter la radio”.

Si quieres ganar más $ al día también puedes visitar los enlaces de publicidad diarios por los que te pagan al abrirlos. Están en Marketing -> Faite de l'argent en cliquant.

Aparte de las 2 anteriores, también hay otras formas de ganar dinero en esta web. Por ejemplo puedes usar el chat por el que también te pagan por tiempo de participación (pero está en francés).

Os animo a apuntaros. Es una web en la que se puede ganar bastante dinero al día (si la comparamos con otras páginas para ganar dinero por internet) y lo mejor de todo es que no pierdes nada de tiempo usando el reproductor de radio. Es más, puedes dejarlo minimizado y en silencio todo el día que vas a cobrar igual.


Un saludo