viernes, 7 de octubre de 2016

Gana 15 euros al pasar tu móvil a Amena

Si estás pensando en cambiar tu línea móvil a Amena tengo una promoción que puede interesarte.

Amena lanza una promoción para nuevos clientes por la que puedes ganar 15 euros (descontados en factura) al portar tu línea móvil desde otro operador a Amena (salvo portabilidades desde tarifas prepago de Orange):



Para acceder a esta promoción necesitas recibir una invitación de un cliente actual de Amena, por lo que si estás interesado sólo tienes que dejar un mensaje, o bien rellenar el formulario de contacto (que tienes a la derecha en esta página) y te facilitaremos los datos de la invitación.

Las condiciones de la promoción las puedes consultar aquí . Entre ellas cabe destacar lo siguiente:

  • El nuevo cliente tendrá un máximo de 30 días para solicitar el descuento tanto para él como para el ya cliente de amena que haya actuado como captador. Únicamente podrá solicitar la activación de la promoción el nuevo cliente, en el área de clientes de amena.
  • Tanto el ya cliente de amena como el nuevo cliente deberán permanecer dos meses en amena tras la solicitud de la promoción para disfrutar de la misma, por lo que el descuento se aplicará en la 2º o 3ª factura desde la solicitud.
  • Esta promoción solo es válida para clientes captados que vengan de otras compañías: Portabilidades desde otras compañías (incluido Orange). No será válida para altas nuevas y portabilidades desde prepago Orange.


Nueva Campaña "Plan Amigo" de ING Direct: Gana 50 euros por abrir una cuenta

--------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizado: Se ha prorrogado esta campaña hasta el 31 de Enero de 2017.
¡¡Aprovecha la oportunidad antes de que finalice el plazo!!
--------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos.

Como ha sucedido en años anteriores, el banco online ING Direct ha vuelto a lanzar una campaña del famoso "Plan Amigo" para captar nuevos clientes. Para el que todavía no conozca este banco, ING Direct fue uno de los primeros bancos online que abrieron sucursal en España y proporciona una interesante rentabilidad en sus cuentas de ahorro, además no cobrar ningún tipo de comisión, tener transferencias nacionales gratuitas, etc... (actualmente tiene una promoción para nuevos clientes que ofrece una rentabilidad del 1,5% TAE durante los 2 primeros meses en su cuenta de ahorro).

En esta nueva campaña si abres una cuenta nómina en ING Direct y domicilias tu nómina, pensión o prestación por desempleo podrás ganar 50 euros ingresados en tu cuenta. Para ello sólo tienes que solicitarme un código de invitación que tendrás que introducir en el momento de alta para poder entrar en la promoción:



Como se puede ver en la imagen anterior, el plazo máximo para apuntarse a esta promoción es hasta el 31 de Octubre (y domiciliar la nómina/pensión/prestación antes del 31 de Diciembre). El abono del regalo se ingresará en tu cuenta una semana después de haber cumplido las condiciones indicadas, por lo que dicha cuenta no tiene permanencia de ningún tipo para la nómina (es decir, te la puedes llevar tan pronto como hayas recibido el regalo).

Para más seguridad, el código de invitación sólo lo facilito por correo a quien me lo solicite por mensaje. Si estás interesado puedes dejar un mensaje  a continuación, o bien rellenar el formulario de contacto (que tienes a la derecha en esta página) y te daré el código y los detalles necesarios para que puedas apuntarte sin problemas.

¡¡¡Recuerda que la promoción sólo dura hasta el 31 de Octubre!!!

Un saludo.



Fin de la campaña de Coinc cheque regalo de Amazon

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quieres ver la última campaña activa de Coinc pulsa el botón "Coinc" que se encuentra justo debajo del título de este blog.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos.

Tal y como comenté en una entrada anterior, la promoción de regalo de cheque Amazon de 25 euros para nuevas altas por invitación en Coinc finalizó el pasado 1 de Octubre. En dicha campaña agoté todas las invitaciones que tenía disponibles, para todos aquellos que las habéis solicitado. A continuación os muestro la captura del correo que he recibido de Coinc confirmando que todas las invitaciones se han recibido correctamente:




Os recuerdo a los invitados que hay que mantener un saldo mínimo de 100 euros en Coinc hasta el 1 de Noviembre para poder recibir el cheque de Amazon.

Para aquellos que se perdieron esta promoción, les recuerdo que todavía me quedan las últimas invitaciones de la nueva campaña de Coinc activa hasta el 15 de Octubre (más información aquí).

Un saludo.

jueves, 6 de octubre de 2016

Gana dinero por cashback y comisiones con Aklamio

Aklamio es una nueva web que genera comisiones por cashback y por recomendar compras a tus amigos. Es similar a Beruby (del que ya hemos hablado en este blog), con la ventaja de que además de abonarte una cantidad por lo que compres o contrates en otras webs, también te ingresa comisiones por recomendar compras a tus amigos.

Para registrarte lo único que tienes que hacer es pulsar el siguiente enlace: Aklamio

Actualmente ofrece mejores comisiones que Beruby en muchos productos. Por ejemplo: Si haces un alta / portabilidad de un número de teléfono a Lowi a través de Aklamio, te ingresan hasta 12,5 euros en tu cuenta, mientras que con Beruby actualmente te ingresarían 8 euros.

Además tienes la posibilidad de descargarte una barra de navegación de Aklamio en tu navegador para que no te pierdas ninguna promoción y puedas recomendar productos a tus amigos.

¡Empieza a ahorrar en tus compras desde hoy con Aklamio!


Últimas invitaciones disponibles COINC (nueva promoción)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quieres ver la última campaña activa de Coinc pulsa el botón "Coinc" que se encuentra justo debajo del título de este blog.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos.
Coinc ha lanzado una nueva promoción: Ahora ingresa 25 euros en cuenta (no es un cheque regalo).

A día de hoy (6 de Octubre) dispongo todavía de 2 invitaciones de Coinc para poder obtener el regalo del ingreso de 25 euros en tu cuenta (código de invitación 12COINC120453). Como ya sabéis, Coinc es el nuevo banco online del grupo Bankinter, que ofrece cuenta remunerada (actualmente al 0,70% TAE) sin comisiones de ningún tipo y con múltiples descuentos y promociones (entre ellos el 4% extra en cheques regalo por Amazon).
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Registro / Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "12COINC120453" (campo código promocional). El único requisito para conseguir el cheque es mantener un saldo de 100 euros en la cuenta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 15 de Noviembre de 2016. El ingreso de los 25 euros se realiza tras esa fecha (cumpliendo requisitos anteriores).
¡OJO! Esta promoción sólo es válida hasta el día 15 de Octubre (fin de promoción).



Regístrate en Coinc (Bankinter)