domingo, 22 de noviembre de 2009

Beruby & ING: Gana más dinero por tu nómina

Hola a todos. En post anteriores os he hablado de Beruby (portal que te paga por navegar, visitar o registrarte en webs, etc) y de la promoción Plan Amigo del banco ING Direct (50 euros de regalo + otros 500 euros por traer amigos al banco). Hoy os voy a comentar cómo sacarle todavía más partido a estas 2 ofertas al utilizarlas a la vez, me explico.

El portal que comparte sus ingresos


Uno de los anunciantes que pagan a Beruby es precisamente ING Direct, de tal forma que si visitas la web de ING desde el enlace de Beruby y te creas la famosa cuenta nómina sin comisiones, Beruby te va a regalar además 13,33 euros en concepto de publicidad por el anunciante. Si queréis ver dónde viene especificado este ingreso podéis pinchar aquí o bien ver la imagen adjunta:

Esto quiere decir que sólo por crearte una cuenta nómina apadrinado por un cliente actual (como es mi caso), si lo haces desde Beruby vas a ganar en total 50(ING)+13 (Beruby)= 63 euros. Lo cual todavía hace más atractiva la oferta, teniendo en cuenta que es una cuenta sin comisiones ni permanencia (te puedes llevar la nómina a otro banco al mes siguiente de haber cobrado los 50 euros. Oferta sólo válida para nuevos clientes de ING). Y si además una vez que tengas la nómina en el banco le sumas a la cantidad anterior otros 50 euros que te regalan por cada nuevo cliente que traigas a ING (límite de 10 amigos), entonces puedes llegar a sumar la friolera de 563,33 euros en total. Y todo ello sin condiciones ni comisiones de ningún tipo, ni tiempo de permanencia en una cuenta que, por otra parte te regala el 2% de los recibos que quieras domiciliar de forma gratuita en ella.


Creo que es una oferta muy a tener en cuenta y más todavía en estos tiempos que corren. Quien quiera abrirse una cuenta ING con 50 euros de regalo, sólo tiene que contactar conmigo (bien por este blog o por el email del mismo para que le facilite una invitación/apadrinamiento). Date prisa, ¡¡¡la oferta de ING sólo dura hasta el 15 de Diciembre y sólo me quedan ya 6 invitaciones!!!

Mas información:

- Sobre Beruby:
http://ganadinerosobreseguro.blogspot.com/2009/11/beruby-el-portal-que-comparte-sus.html

- Sobre ING y el Plan Amigo:
http://ganadinerosobreseguro.blogspot.com/2009/11/plan-amigo-de-ing-direct-hasta-550.html

No hay comentarios: