viernes, 7 de octubre de 2016

Nueva Campaña "Plan Amigo" de ING Direct: Gana 50 euros por abrir una cuenta

--------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizado: Se ha prorrogado esta campaña hasta el 31 de Enero de 2017.
¡¡Aprovecha la oportunidad antes de que finalice el plazo!!
--------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos.

Como ha sucedido en años anteriores, el banco online ING Direct ha vuelto a lanzar una campaña del famoso "Plan Amigo" para captar nuevos clientes. Para el que todavía no conozca este banco, ING Direct fue uno de los primeros bancos online que abrieron sucursal en España y proporciona una interesante rentabilidad en sus cuentas de ahorro, además no cobrar ningún tipo de comisión, tener transferencias nacionales gratuitas, etc... (actualmente tiene una promoción para nuevos clientes que ofrece una rentabilidad del 1,5% TAE durante los 2 primeros meses en su cuenta de ahorro).

En esta nueva campaña si abres una cuenta nómina en ING Direct y domicilias tu nómina, pensión o prestación por desempleo podrás ganar 50 euros ingresados en tu cuenta. Para ello sólo tienes que solicitarme un código de invitación que tendrás que introducir en el momento de alta para poder entrar en la promoción:



Como se puede ver en la imagen anterior, el plazo máximo para apuntarse a esta promoción es hasta el 31 de Octubre (y domiciliar la nómina/pensión/prestación antes del 31 de Diciembre). El abono del regalo se ingresará en tu cuenta una semana después de haber cumplido las condiciones indicadas, por lo que dicha cuenta no tiene permanencia de ningún tipo para la nómina (es decir, te la puedes llevar tan pronto como hayas recibido el regalo).

Para más seguridad, el código de invitación sólo lo facilito por correo a quien me lo solicite por mensaje. Si estás interesado puedes dejar un mensaje  a continuación, o bien rellenar el formulario de contacto (que tienes a la derecha en esta página) y te daré el código y los detalles necesarios para que puedas apuntarte sin problemas.

¡¡¡Recuerda que la promoción sólo dura hasta el 31 de Octubre!!!

Un saludo.



No hay comentarios: