viernes, 7 de octubre de 2016

Gana 15 euros al pasar tu móvil a Amena

Si estás pensando en cambiar tu línea móvil a Amena tengo una promoción que puede interesarte.

Amena lanza una promoción para nuevos clientes por la que puedes ganar 15 euros (descontados en factura) al portar tu línea móvil desde otro operador a Amena (salvo portabilidades desde tarifas prepago de Orange):



Para acceder a esta promoción necesitas recibir una invitación de un cliente actual de Amena, por lo que si estás interesado sólo tienes que dejar un mensaje, o bien rellenar el formulario de contacto (que tienes a la derecha en esta página) y te facilitaremos los datos de la invitación.

Las condiciones de la promoción las puedes consultar aquí . Entre ellas cabe destacar lo siguiente:

  • El nuevo cliente tendrá un máximo de 30 días para solicitar el descuento tanto para él como para el ya cliente de amena que haya actuado como captador. Únicamente podrá solicitar la activación de la promoción el nuevo cliente, en el área de clientes de amena.
  • Tanto el ya cliente de amena como el nuevo cliente deberán permanecer dos meses en amena tras la solicitud de la promoción para disfrutar de la misma, por lo que el descuento se aplicará en la 2º o 3ª factura desde la solicitud.
  • Esta promoción solo es válida para clientes captados que vengan de otras compañías: Portabilidades desde otras compañías (incluido Orange). No será válida para altas nuevas y portabilidades desde prepago Orange.


No hay comentarios: