sábado, 5 de diciembre de 2009

Cómo ver el pago de las comisiones de los anunciantes a Beruby

Algunos me habéis preguntado cuánto tiempo tardan en confirmar en Beruby el saldo no confirmado cuando habéis visitado / registrado o comprado algo en uno de sus anunciantes remunerados desde su página.

Bien, la respuesta es que depende del anunciante que se trate. Hay unos que pagan a Beruby antes y otros que tardan un poco más. Una vez que Beruby ha recibido el pago del anunciante procede a pagar a sus usuarios la parte correspondiente en ese momento.

¿Cómo se puede saber el tiempo que puede tardar cada anunciante en pagar a Beruby? Para eso desde la página podéis pinchar la pestaña "anunciantes" y seleccionar últimos cobros, entonces os aparecerá una gráfica indicando las fechas de los últimos pagos recibidos de cada anunciante ordenados en lista alfabética, similar a la que aparece abajo (la imagen sólo muestra un pequeño fragmento de la lista real):



Nota: Aunque esta lista es un buen indicador de la frecuencia de pagos de los anunciantes, hay que considerar algunos factores como la posibilidad de que un anunciante lleve un tiempo sin pagar simplemente porque ningún usuario de Beruby lo haya utilizado en ese período. Aún así se puede ver que la mayoría de los aunciantes abonan los pagos correspondientes cada mes o cada 2 meses como mucho.

No hay comentarios: