sábado, 21 de noviembre de 2009

Plan amigo de Ing Direct, hasta 550 euros gratis

------------------------------------------------------------------------------------
Editado Octubre 2016: Nueva promoción de ING Direct aquí
------------------------------------------------------------------------------------

El propósito de este blog siempre ha sido el de conseguir ingresos extra de manera gratuita aprovechando los servicios / promociones que nos ofrecen diversas webs por internet. Esto no sólo incluye a los portales que te paguen por navegar, registrarte o al comprar en determinadas tiendas (Beruby) o bien los que te pagan sólo por estar conectado a internet (Gómez peer). Esto también incluye a veces al sector bancario online, que a veces lanzan suculentas ofertas para captar nuevos clientes.

Tal es el caso de ING DIRECT, el banco famoso por sus campañas publicitarias y por ser uno de los primeros en no cobrar comisiones de ningún tipo por sus cuentas, ha lanzado una campaña bastante interesante de captación de nuevos clientes bajo el nombre de "Plan amigo".



El plan amigo consiste en ofrecer la posibilidad a los clientes de ING con nómina la oportunidad de apadrinar a amigos, de tal forma que por cada persona que el cliente actual presente e ingrese su nómina en ING, el banco les ingresará a cada uno de ellos 50 euros de regalo en sus cuentas:



Como prueba de que pagan, podéis ver uno de los recibos que he recibido de esta campaña aquí.
El proceso por el que un nuevo cliente puede apuntarse a esta campaña es muy sencillo. Al inscribirse en ING sólo tiene que añadir en el campo de clave comercial el DNI de su amigo que ya sea cliente con nómina en ING Direct (este paso es muy importante ya que hay gente que se da de alta desconociendo esta promoción, debido a que el banco suele omitirla en estos casos). Tenéis más información en la imagen de abajo:



Y ahora os preguntaréis ¿por qué pone en el título del post que puedes ganar con esta promoción hasta 550 euros?. Muy sencillo. Resulta que cada nuevo cliente con nómina de ING (que ya ha ganado con la promoción 50 euros) tiene permitido apadrinar hasta a 10 amigos más para que traigan su nómina a ING como ha hecho él antes, con lo que en este caso sumaría un total de 50x10 = 500 euros extra a los otros 50 que ya llevaba ganados.

¿Condiciones a cambio de este regalo? Ninguna (os lo digo de primera mano ya que tengo la nómina en dicho banco). No se exige ninguna permanencia de la cuenta nómina abierta, ni te cobran por la apertura/mantenimiento de la cuenta ni por las tarjetas de débito/crédito (emisión y renovación gratuitas) ni por realizar operaciones con la cuenta (transferencias y domiciliación de recibos gratis). Si quieres cambiar tu nómina en el momento de recibir los 50 euros, puedes hacerlo sin problemas. La única condición que ponen es que el nuevo cliente que se acoge a la promoción no debe haber metido nunca antes su nómina en ING (lo que tiene su lógica si te puedes dar de baja en cualquier momento).

Para el lector que aún no lo sepa, la otra gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING (además de no cobrar ningún tipo de comisión) es la de los recibos domiciliados. Te descontarán el 2% de cada recibo principal (luz, agua, teléfono, internet...) que domicilies en dicha nómina.

Como habéis visto en la imagen anterior (sacada de mi cuenta de ING) la promoción dura sólo para nuevas altas hasta el 15 de Diciembre por lo que si os interesa os tenéis que dar prisa en apuntaros a la campaña. Como os he dicho antes tengo la nómina en dicho banco y todavía me quedan disponibles a día de hoy 6 invitaciones para nuevos usuarios, por lo que aquellos que estén interesados sólo tienen que dejarme su email aquí (o bien en mi dirección de correo del blog) para que les dé los datos necesarios para apuntarse.

Las invitaciones se darán por estricto orden de llegada a quien las solicite.

Un saludo

5 comentarios:

hayker dijo...

entonces dices que si abro una cuenta nomina poniendo tu nif en la clave comercial me van a dar 50 euros gratis o hay que hacer algo mas?? Si eso es cierto me interesa ya que quiero crearme una cuenta.

Artanis dijo...

Hola. Sí, al rellenar el formulario de la cuenta nómina en la web de ING si metes mi NIF en el campo "clave de acción comercial" te ingresarán de regalo 50 euros cuando llegue a tu cuenta tu primer recibo de la nómina. No hay que hacer nada más, todo lo hace automáticamente el banco. Y si no te interesan las condiciones que te ofrecen, siempre puedes cerrar la cuenta y llevarte la nómina a otro banco al mes siguiente sin que te cobren ningún gasto. Si te interesa mándame un email y te paso el nif para que lo hagas.

Un saludo

hayker dijo...

te he mandado un mensaje a tu correo para el nif. gracias

chaves84 dijo...

Yo tambien te he mandado un correo a buxtoartanis@gmail.com para lo del plan amigo. Espero tus datos. Saludos

Artanis dijo...

Ok, ya os he pasado los datos a los dos. ¡Ya sólo me quedan 4 invitaciones!