miércoles, 10 de octubre de 2007

Ya está de vuelta Bux.to

ENTRADA ACTUALIZADA -> HERICOM y BUX.TO hace tiempo que no pagan, por lo que recomiendo dejarlos y dedicarse a otra cosa. En cambio Porivo Gómez Peer sigue vigente y pagando, por lo que os dejo aquí sus enlaces

- Para Gomez peer:

Información:
http://ganadinerosobreseguro.blogspot.com/2007/09/porivo-gmez-peer.html

web de Gomez peer:
peer.gomez.com

----------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos.

Ya se puede acceder de nuevo normalmente a la página de Bux.to (no hace falta seguir usando el enlace que os puse en la entrada anterior). Esperemos que de ahora en adelante vayan a ir mejorando todo, empezando por agilizar el tema de los pagos que ya toca desde hace tiempo :(

Quiero comentar algunas cosas para los usuarios que se están registrando en Hericom Radio:

1) Las ganancias por escuchar la radio os suben automáticamente minuto a minuto a vuestra cuenta. Así que si veis en vuestras estadísticas (opción Statistiques del menú a la izquierda de la página) que el contador de minutos no aumenta mientras escucháis la radio (claro que tenéis que refrescar la página para ver cómo se actualizan vuestras ganancias), es que algo estáis haciendo mal. ES MUY IMPORTANTE ENTRAR CON VUESTROS DATOS EN VUESTRA CUENTA ANTES DE ESCUCHAR LA RADIO. SI PULSÁIS UN ENLACE PARA ESCUCHAR LA RADIO QUE NO ESTÉ ASOCIADO A VUESTRA CUENTA, EL TIEMPO QUE ESTÉIS ESCUCHANDO LA EMISORA NO CONTARÁ COMO VUESTRO.

Para acceder a uno de los enlaces desde los que al escuchar la radio os subirán las ganancias a la cuenta, tenéis que entrar con vuestro nombre de usuario en Hericom y dirigiros al menú Ecouter la radio y dentro de éste a la opción Payé pour écouter).

2) Viendo a mis referidos (que ya son más de 30) veo que casi ninguno está usando además de la radio otras formas alternativas de ganar dinero en esta página. Por ejemplo, también tenéis una sección de pago por clicks de publicidad (al estilo de bux.to y otros PTC). Esta sección se encuentra en el menú principal, en la opción Marketing y en la página que aparezca pulsar la opción Faite de l'argent en cliquant. Os saldrá entonces una página con una lista de enlaces de publicidad. Cada vez que pulséis alguno de ellos os subirán más dinero a vuestra cuenta (depende de la cotización que ponga la página por enlace, generalmente suele ser poco, pero ponen muchos enlaces y no tienen contador de tiempo, por lo que los podéis cerrar nada más abrirlos que os van a contar igual).

Si tras pulsar todos los enlaces queréis ver lo que vais a ganar en total ese día por pulsarlos (os recuerdo que una vez pulsados los enlaces ya por mucho que los volváis a pulsar no os van a contar hasta el día siguiente), desde la página anterior le dais a "retour" y luego volvéis a pulsar Faite de l'argent en cliquant. Entonces vereis arriba una frase que pone "Votre prochain dépôt sera de :" y a continuación vendrá la cantidad que os subirán ese día a vuestra cuenta. No será mucho, pero juntando eso a lo que ganéis con la radio (que os recuerdo que podéis tenerla funcionando a la vez en varios ordenadores, os contabiliza el tiempo acumulado de todos los equipos en vuestra cuenta) y con otras formas de ganar dinero que ofrece la página (como participar en el chat, las ganancias por referidos, etc), si os organizáis bien podéis sacar una buena cantidad de dinero al día (desde luego muy superior a la que podéis ganar con la mayoría de webs de pago por clicks de publicidad).

Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! que tal? tengo una pregunta acerca de bux.to. he comprado un paquete de 35 referidos y en un día me han dado 1,25$ pero mi pregunta es la siguiente. ¿cuanto me dura este paquete de referidos? para siempre o tiene un limite de días, semanas o meses? Muchas gracias

Artanis dijo...

El paquete de referidos dura para siempre (o al menos mientras la web de bux.to siga en activo).

Saludos

Anónimo dijo...

hola no se si ya sbaes, pero bux.to cambio las reglas del jueego con respecto a los pagos, ahora en los Terminos de Servicio, dice el el punto Quinto, que solo se pagará a los 30 días habiles despues de la fecha de solicitado el pago.

Es decir pasado un mes y medio. (días habiles:lun a vie) y da lo mismo si eres premium o no.

Anónimo dijo...

jaja pense que el mensaje que te habia enviado anterior mente no te había llegado, pero ahora me di cuenta que tienes moderación de los comentarios, espero que les comuniques a todos los que leen el blog sobre ese nuevo termino de bux.