lunes, 8 de octubre de 2007

Bux.to no ha desaparecido...

ENTRADA ACTUALIZADA -> HERICOM y BUX.TO hace tiempo que no pagan, por lo que recomiendo dejarlos y dedicarse a otra cosa. En cambio Porivo Gómez Peer sigue vigente y pagando, por lo que os dejo aquí sus enlaces

- Para Gomez peer:

Información:
http://ganadinerosobreseguro.blogspot.com/2007/09/porivo-gmez-peer.html

web de Gomez peer:
gomezpeerzone.com

----------------------------------------------------------------------------------


Hola de nuevo.

Si habéis intentado acceder a bux.to en los últimos días habréis notado que la web está KO. Parece ser que en su foro hablan debido a problemas de sabotaje... pero bueno, al margen de estas historias, lo cierto es que están trabajando en poder volver a tener pronto la página operativa. Hasta que solucionen el problema han puesto la siguiente dirección para acceder temporalmente a bux.to:

Bux.to | .view .click .make money

Es una IP directa. No hay ningún peligro en usarla ya que la ha puesto la gente de bux.to (podéis ver esta dirección en su página principal). Esta es la noticia que han puesto sobre el tema en la web:

Oct. 08, 2007 - Bux.to domain shut down due to sabotage! You can access Bux.to at http://89.163.144.146/

Y no sólo eso, sino que dejan en la página de inicio un enlace a un post del foro donde señalan a quienes acusan de saboteadores: Adbux!?

La verdad es que el culebrón entre adbux y bux.to lleva rodando ya desde hace bastante tiempo... paso de comentarlo. El que quiera ver el último capítulo de dicho culebrón aquí tiene el enlace al post que mencioné antes: AdBux vs Bux.to - the final round?

Bueno, mientras solucionan los problemas que está teniendo esta web os animo también a que empecéis a probar otras con las que se puede ganar dinero de forma más cómoda, como Hericom (ya tengo en lista a 18 referidos) o Gómez peer (esta última todavía sin noticias de activación para referidos pero aún así rentable para el que tenga el ordenador encendido todo el día). Ambas me han pagado hace poco, como podréis comprobar por las capturas que he dejado en el blog.

Saludos

No hay comentarios: