viernes, 5 de octubre de 2007

Hericom, gana dinero por escuchar la radio

ENTRADA ACTUALIZADA ->De HERICOM actualmente no estamos consiguiendo verificar ningún pago, por lo que recomendamos centrarse más en los portales que a día de hoy siguen pagando (A diciembre de 2009 con recibos confirmados). Os dejamos aquí sus enlaces:

- Para Gomez peer:

Información:
http://ganadinerosobreseguro.blogspot.com/2007/09/porivo-gmez-peer.html

web de Gomez peer:
gomezpeerzone.com

- Para Beruby (Portal web español!!!): Muy recomendado

Información:
Beruby, el portal que comparte sus ingresos

Guía completa de uso:
Guía de Beruby para principiantes

- Y si estás pensando en cambiar de banco tu nómina:
Oferta Plan Amigo de ING: Hasta 550 euros de regalo

----------------------------------------------------------------------------------



Hola a todos.

En entradas anteriores os he hablado de formas de ganar dinero viendo publicidad o utilizando un programa para medir el tráfico de red de tu zona (todos ellos mostrando los correspondientes recibos de pago que he recibido demostrando así que pagan de verdad).

Hoy os voy a hablar de una forma nueva de ganar dinero en internet sin esfuerzo: Hericom Radio


En efecto, estos te pagan por escuchar sus emisoras de radio mientras estás conectado a internet. Hericom es una web francesa que se dedica (entre otras cosas) a promocionar ciertas emisoras de radio (emisoras de música). El usuario recibe una bonificación en $ por cada minuto que tiene abierto el reproductor de radio (aunque lo tenga en silencio) y Hericom recibe dinero de sus anunciantes y patrocinadores.

Antes de comentaros más sobre Hericom, os adjunto la captura del pago que he recibido de su web:

Como podéis ver el pago os lo hacen cada vez que suméis 10$ escuchando la radio.
¿Cuánto tiempo puedes tardar en llegar a esa cantidad? Para que te hagas una idea adjunto una captura de unas estadísticas de ejemplo durante un mes:


Como veis las ganancias dependen de la cotización que den al día por cada minuto escuchado y del tiempo que tengáis la radio puesta. Otra cuestión es que podéis poner la radio a la vez en varios ordenadores para aumentar vuestras ganancias al día y que además en la web podéis ganar más dinero con la sección de pago por ver publicidad, por usar su chat, etc...

Para registraros en Hericom lo podéis hacer desde el siguiente enlace: Hericom Radio

Recordaros que la web está en francés (aunque recientemente incluye una opción para traducirla al inglés). Por lo que cuando rellenéis el formulario de registro tened en cuenta que Pseudo” es tu nombre de usuario y “Mot de passe” es tu contraseña que utilizarás siempre para entrar a la web.

Una vez registrado y logueado en la web, para empezar a escuchar la radio y ganar dinero hay que pulsar la opción "Payé por écouter" que se encuentra abajo a la izquierda. Nos apareceran una series de banners, pero nuevamente iremos hacia ABAJO donde veremos un link debajo de "Lien manuel". Al pulsar este enlace se nos abrirá una ventana con el reproductor de radio. Desde ese momento empezarás a sumar dinero para tu cuenta.

Para ver cuanto dinero llevas ganado minuto a minuto, debes ir al menu de la izquierda y click en Statistiques del menú “Ecouter la radio”.

Si quieres ganar más $ al día también puedes visitar los enlaces de publicidad diarios por los que te pagan al abrirlos. Están en Marketing -> Faite de l'argent en cliquant.

Aparte de las 2 anteriores, también hay otras formas de ganar dinero en esta web. Por ejemplo puedes usar el chat por el que también te pagan por tiempo de participación (pero está en francés).

Os animo a apuntaros. Es una web en la que se puede ganar bastante dinero al día (si la comparamos con otras páginas para ganar dinero por internet) y lo mejor de todo es que no pierdes nada de tiempo usando el reproductor de radio. Es más, puedes dejarlo minimizado y en silencio todo el día que vas a cobrar igual.


Un saludo

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Me registre desde tu link pero la verdad mucho en frances no entendi (ingles la verdad tampoco xD), espero haber quedado como referido tuyo. Otra cosa, recien puse la radio, el tema es que no se ve el reproductor sino que empieza a sonar solo de una y la unica manera de silenciarlo es bajar el volumen desde windows desde las propiedades de sonido o apagando los parlantes... no abra alguna manera de abrirlo en algo estilo windows media player y desde ahi silenciarlo?. Saludos y gracias.

Artanis dijo...

Sí, linkale lo hiciste bien porque te veo como referido :)

En realidad ahora mismo hay 2 emisoras disponibles (antes ha habido otras): CJRS Radio Montréal y Hericom Europe. La puedes cambiar desde la ventana popup que te aparece.

El reproductor sólo lo puedes silenciar desde el control de volumen de windows y en principio sólo lo puedes activar desde la ventana popup que te sale, porque allí van apareciendo las publicidades de los anunciantes también.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, la verdad yo tampoco entiendo mucho frabces. me registre pero no me deja loguearme, tenes idea que puede estar pasando?
gracias.

Anónimo dijo...

Desde donde colocas el mail de paypal ? o es el de la cuenta en si ? gracias

Artanis dijo...

Hola Mariobross.

Lo de que no puedas acceder es raro... mira si estás metiendo bien el nombre de usuario y de contraseña.

El email para paypal te deja meterlo desde la sección "banque" cuando llegas a la cantidad mínima para solicitar el pago.

Saludos

Unknown dijo...

Ya me registre del link que mandaste :P a probar se ha dicho...igual la musica está mas o menos xD

en fin, gracias por el dato, salu2

Anónimo dijo...

Entro en lo de estadisticas y me pone a 0, cada cuanto tiempo de escucha salen las ganacias en el panel de estadisticas? gracias

Artanis dijo...

Hola Camilaxu, espero que hericom te vaya bien (cuando tenga tiempo pienso sacar una guía más detallada de esa web para los que no sepan nada de francés).

Anónimo: Las estadísticas por escuchar la radio de hericom desde tu cuenta suben inmediatamente a las estadísticas. Si no es así es porque no estás escuchando música desde el enlace que te dije (tienes que haberte logueado para entrar en tu cuenta primero).

Saludos

Anónimo dijo...

Che una pregunta, siempre paga 0.0001 por minuto? la verdad es muy poco, dejandolo todo el dia llego a 10 centavos, pero todo el dia, va a ser siempre asi?

Saludos.

Artanis dijo...

Creo que no lo estás haciendo bien, yo con facilidad gano en un día el doble o el triple que tú, y eso contando sólo con las ganancias de la radio. Si le sumas las ganancias por referidos, por clicks de publicidad y por otras opciones (como el chat) que están en Hericom, puedes ganar más dinero todavía (y te recuerdo que si tienes la radio puesta a la vez en varios ordenadores te cuenta el tiempo de todos ellos).

Saludos

zickder dijo...

hola que tal... bueno yo ya staba registrado en esa web... nose k stare haciendo mal ya k cada vez k esucho la radio no genero ningun ingreso... simpre sale 0$.... ojala me puedas ayudar :),

Artanis dijo...

Hola zickder. Te veo como mi referido por lo que te has registrado bien :)

Quizá tu problema es que no has llegado al reproductor de radio desde el enlace correcto. Revisa la nueva entrada que publiqué sobre este tema:
http://ganadinerosobreseguro.blogspot.com/2007/10/ya-est-de-vuelta-buxto.html

En ese enlace detallo más algunas cuestiones sobre Hericom

Saludos

Anónimo dijo...

Yo me registre pero no hay emisora de radio para escuchar y no entiendo si debo acceder con mi cuentar para poder escuchar la radio o puedo escuchar sin acceder a mi cuenta desde la página

Anónimo dijo...

Hola Artanis yo me he registrado hoy, la verdad es que no entiendo el frances pero he hecho todo lo que me han explicado, he dado a line manuel y me sale una ventana rara, sin reproductor de radio, no se escucha nada y no me contabiliza. Solo me sale una ventana de publicidad de pub4music y unas opciones de hacer peticiones especiales y unos anuncios de juegos. ¿Puedes ayudarme? Muchisimas gracis

Artanis dijo...

A mí me salen esas publicidades en el reproductor de radio. No puedes elegir emisora en este momento porque sólo hay una. Lo de que se pueda escuchar la emisora o no, depende de la versión de java de tu equipo (actualízate). Y si estas logueado correctamente debería contabilizarte el tiempo que llevas con la radio sin problemas.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, ya me inscribí como tu referida (oyx_75), pero no encuentro el link para hacer referidos. ¡Ayúdame porfa! La verdad es que el francés no se me da bien y ya no sé donde seguir buscando. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Hola artanis
Yo tambien me registre con tu enlace, asi que espero haya salido como referido tuyo.
En cuanto a lo de bux.to, yo ya estaba participando en la pagina y tengo hecha mi referencia, te queria preguntar si existe alguna manera de cambiar de referrer, asi te pongo a vos.
Saludos.
Mi correo: martinezzz@gmail.com

Anónimo dijo...

Me registre desde tu link (jaime29)pero nunca pude entrar. Si puedes verificar que estoy inscrito y luego como hacer para comenzar a ganar dinero te lo agradeceria.

Espero tus comentarios.

Artanis dijo...

Hola. Sí te veo como referido. El dominio de hericom ahora pertenece a http://www.jesuispaye.com, por lo que para acceder a vuestra cuenta desde esa web tenéis que meter el email con el que os registrasteis en hericom y la contraseña de vuestra cuenta.

Para hacer referidos tenéis que mirar la sección parrainnage

Saludos

Anónimo dijo...

HOla compañero buenas tardes/noches me registre, pero fijate que nose si esta ganando dinero porque no hayo donde este el enlace ese que es "Lien manuel" y solamente le doy en "Payé por écouter" y me sale una nueva ventana y empieza el radio??? que estoy haciendo mal o donde exactamente esta la seccion donde ven cuanto dinero llevo gracias.

Checa si soy tu referido soy radiomx

Anónimo dijo...

Bueno, también me he registrado en este programa. El software no me deja ingresar mi nombre de usuario y me dice que no se mi propio nombre de usuario lo cual es absurdo puesto que es mi pc, mi instalación y el usuario de la página no es el que debo ingresar. Envié a contacto un mensaje, veremos que responden.

Anónimo dijo...

Hola, me parece que me he hecho referido tuyo. Una pregunta, estas seguro que si lo pones en diferentes ordenadores cuenta el doble?? He probado con diferentes ordenadores(con la misma ip) y no cuenta el doble

Saludos

Artanis dijo...

Efectivamente, yo a veces pongo 2 equipos a la vez y me cuenta el tiempo que suman los 2. Comprueba si te suman el tiempo de cada equipo que conectes (a veces parece como si no lo contara y tienes que volver a abrir el reproductor de radio)

Un saludo

LeiNaD_87 dijo...

no conocia yo esta web... a ver que tal está... a mi el dinero "asi sin hacer na" me atrae xD aunque tarde 2 años con conseguir 1€... 1€ mas que tngo jaja

gracias, muy bueno este blog ;) añadido a fvoritos :D

Anónimo dijo...

hola buenos dias en el registro de hericom he visto una entrada que pone ingresa la direccion de tu web es necesario para registrarte, entoy haciendo una pero aun no esta terminada y no se cual sera el nombre, se podra cambiar este dato luego o es imprescindile no estaría mal ir ganado mientras la termino

Artanis dijo...

Hola. No es necesario que tengas web propia para registrarte en hericom (es interesarte tener tu propia web por ejemplo para poner la publicidad de hericom y ganar más pero no es obligatorio).

Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas, me he registrado correctamente, pero al darle a manual, me sale una ventana en blanco, no me reproduce nada, no me sale contador alguno. mira si estoy bien, soy KANISZ. Ayuda por favor,gracias-

dvnluz dijo...

hola queria darte las grasias por tu ayuda y queria saber si el dinero que en seña en la esquina del lado es el monto total de hacer clik y de escuchar radio? espero tu respuesta grasias