viernes, 31 de agosto de 2007

Sobre comprar referidos en Bux.to y hacerse usuario premium

Como siempre doy la bienvenida a los nuevos referidos: paks, arianadumby y kenovi :)

Algunos de vosotros me habéis preguntado últimamente si es rentable comprar paquetes de referidos en Bux.to y hacerse usuario premium. Como me parece un tema interesante lo voy a comentar aquí.

Lo primero que hay que decir es que cuando inviertes en una web de este tipo (por muy asentada que esté) siempre te expones a un riesgo de que surja cualquier problema que te impida recuperar el dinero invertido (un cierre inseperado de la web, etc). Dicho esto, webs como Bux.to o Adbux parece que llevan bastante tiempo consolidadas y con muchos usuarios por lo que a corto o a medio plazo parece poco probable que puedan tener ese tipo de problemas.

Cualquiera que quiera invertir en una web como esta lo que debe pensar es en el tiempo que va a tardar hasta que recupere el dinero invertido y obtenga más ganancias que es lo que se busca con la inversión.

Yo he comprado algunos paquetes de referidos (uno de 100 incluso) y me he hecho usuario premium de bux.to. En mi caso parte del dinero procede de lo que ya había ganado en webs como ésta y otra parte es dinero que yo he invertido. Tras haberlo estudiado vi que podía recuperar la inversión en poco tiempo y me lancé a ello.

El problema de comprar referidos es que no te garantizan que vayan a ser activos (aunque en bux.to parece que si tienes muchos inactivos te los reemplazan por otros si lo notificas en su foro). Para tener una estimación más real de lo que puedes ganar a la semana con tu inversión, hay que hacer cálculos realistas: Nada de pensar que TODOS los referidos van a ser activos desde el principio, ni que van a hacer un gran número de clicks diarios (muchos pueden hacer más bien los clicks que aparezcan como fijos). Yo estoy teniendo suerte con los referidos que compré, casi todos son activos. Pero de esto hay de todo.

De todas formas comprar referidos ahora mismo es una buena forma de empezar a ganar dinero de verdad en bux.to, ya que es una web con mucha fama y conseguir referidos gratis ahora mismo lleva mucho trabajo.

Hacerte socio premium es más interesante. Para empezar tienes un número mínimo garantizado de entre 20 y 30 clicks fijos diarios (lo sé porque yo soy premium), los pagos los recibes en mucho menos tiempo que un usuario normal y recibes todavía más dinero por tus referidos. Además te regalan ahora 5 referidos al hacerte premium.

Si hay una inversión que recomiendo es esta última porque está bastante equilibrada: Aumentas mucho tus ingresos diarios sin referidos y además recibes algunos para empezar. Todos los referidos que hagáis os van a salir desde ese momento más rentables y a la hora de los pagos estaréis los primeros en la cola para recibirlos. Además es una inversión más segura, porque eres premium durante un año y aunque no hicieras más referidos durante ese tiempo, la inversión la acabaréis rentabilizando sin ayuda de nadie.

Claro que si encima combinas ser premium con paquetes de referidos... mucho mejor.

Espero haberos aclarado un poco el tema :)

P.D: Cuando observo la lista de clicks de los referidos, se nota mucho quienes están usando el programa PTC-ALERT y quieres no (la diferencia de clicks día a día es importante). Si hay alguno que no lo está usuando todavía y está empezando se lo recomiendo (el enlace de descarga lo encontrarán en este mismo blog). Notarán la diferencia.
-----------------------------------------------------------

Si te gustó BUX.TO desde este blog te recomendamos visitar las mejores webs para ganar dinero (Puedes encontrar los recibos de pagos recibidos de cada una de ellas en esta web). Os dejamos aquí sus enlaces:

- Para Gomez peer (gana dinero mientras navegas sin hacer nada más):

Información:
http://ganadinerosobreseguro.blogspot.com/2007/09/porivo-gmez-peer.html

web de Gomez peer:
gomezpeerzone.com

- Para Beruby (Portal web español!!!): Web que te paga por visitar, registrarte o comprar en las webs de sus anunciantes (más de 200 anunciantes y con promociones todos los días). Muy recomendado y con recibos de pagos. Actualmente genera más ingresos al día que Bux.to

Información:
Beruby, el portal que comparte sus ingresos

Guía completa de uso:
Guía de Beruby para principiantes

- Y si estás pensando en cambiar de banco tu nómina:
Oferta Plan Amigo de ING: Hasta 550 euros de regalo
Promociones y trucos con los que puedes obtener ese dinero, simplemente abriendo una cuenta nómina por la que no te cobran ningún tipo de comisión (yo tengo una y os lo garantizo) y no tienes ningún compromiso ni de permanencia ni nada por el estilo (te puedes llevar el dinero al día siguiente tranquilamente a otro banco, comprobado).

Saludos

3 comentarios:

PaCs dijo...

hola
pue sgracias por la bienvenioda
soy paks
bueno
yo seguire visitando esto simpre

Pau dijo...

Puedo comprar referidos con mi dinero de paypal? Si es así, como lo hago?

Roberto Gauna dijo...

Buena Informacion