lunes, 27 de agosto de 2007

Nuevo pago de Bux.to. Pago a todos los referidos

Hola.

Como lo prometido es deuda, acabo de recibir el pago que solicité a bux.to tras el parón de la web por mantenimento:



Al mismo tiempo os comento que acabo de terminar de mandar los pagos a todos mis referidos. Comprobar que todo está correcto y si hay alguna duda ya sabéis cómo contactar conmigo :)

Sólo me queda comentaros 2 cosas:

1) Os agradeceré a todos los referidos que confirméis el pago que os he realizado, bien dejando un comentario en este blog o si sois usuarios del foro psicofxp.com dejando un mensaje en el tema de esta oferta que tengo puesto allí (por si queréis localizarme allí soy artaniss). Eso animará a más gente a apuntarse y adelantará todavía más los pagos :)

2) He recuperado los clicks perdidos de los referidos que compré en bux.to justo antes del parón por mantenimiento. Todavía no he recuperado los de los referidos que se apuntaron a mi oferta (al igual que vosotros me imagino, ya que con los que he hablado me han confirmado que se han quedado con los mismos clicks que yo tengo de ellos en mi tabla de referidos). Pero no hay que perder la esperanza... quizá ese dinero no esté perdido después de todo.

Un saludo.

P.D: No perdáis la oportunidad de empezar a utilizar Bux alert para conseguir más clicks en Bux.to y aumentar vuestras ganancias para el próximo pago.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo ya he recibido el pago. Todo correcto.
Por cierto yo esta "oferta" la descubrí vía Google, por casualidad.
Espero que todo siga igual de bien ^^