lunes, 17 de octubre de 2016

Características de la promoción "Plan Amigo" y de la cuenta nómina de Ing Direct

--------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizado: Se ha prorrogado esta campaña hasta el 31 de Marzo de 2017.
¡¡Aprovecha la oportunidad antes de que finalice el plazo!!
--------------------------------------------------------------------------------------------

Debido a que la cuenta Coinc (Bankinter) no ha renovado la oferta de la que nos hemos beneficiado hasta hace poco, la mejor promoción bancaria que queda todavía vigente por abrir una cuenta es la del banco ING Direct (sólo hasta el 31 de Octubre).



Actualmente Ing Direct ofrece un regalo de 50 euros para nuevos clientes por abrir la cuenta nómina, que es la mejor promoción que se puede encontrar por abrir una nueva cuenta, ya que:

- No exige ningún período de permanencia de la nómina en dicho banco (puedes llevártela cuando quieras sin penalización  de ningún tipo y manteniendo las mismas condiciones en tu cuenta nómina).

- Obtienes un regalo en tu cuenta de 50 euros brutos (aunque realmente te ingresan 42 al descontarle impuestos). Lo más interesante es que a esa cantidad le puedes sumar hasta 500 euros más, ya que una vez que tengas creada la cuenta podrás a su vez apadrinar a otros amigos, obteniendo (al igual que ellos) 50 euros por cada nuevo cliente (hasta un máximo de 10 amigos = 500 euros).

- Al ser nuevo cliente de ING Direct, puedes solicitar además el depósito de bienvenida: 1,5% TAE durante 2 meses, para empezar obteniendo una buena rentabilidad por tus ahorros.

- También obtienes una bonificación de 1% sobre todos los recibos de luz, teléfono, internet, etc que domicilies en tu cuenta nómina (dicha bonificación te la ingresan cada mes en tu cuenta).

- No se exige ninguna cantidad mínima en la nómina a ingresar para poder abrir la cuenta y obtener la promoción. Además de la nómina también se acepta como ingreso para participar en la promoción la pensión o la prestación por desempleo.

Para obtener el premio de 50 euros por abrir la cuenta sólo necesitarás contar con la invitación de otra persona que ya tenga la cuenta nómina en ING Direct. Puedes solicitarle para ellos los datos de la invitación a cualquier amigo o familiar que ya tenga dicha cuenta, o bien si no conoces a nadie desde aquí te podemos facilitar la invitación para que puedas entrar en la promoción antes de que termine el plazo de participación (hasta el 31 de Octubre).  Los pasos a seguir para crear la cuenta son los siguientes (pulsa en la imagen para ampliar):



Como podéis ver es un proceso rápido y fácil. Si alguno estáis interesados en abriros la cuenta y beneficiaros de las ventajas del plan amigo, tan sólo tenéis que dejar un mensaje rellenando el formulario de contacto que podéis encontrar a la derecha en esta página, o bien dejar un mensaje en esta entrada para que te facilitemos los datos necesarios para que puedas crear tu cuenta.

Recuerda que la promoción sólo será válida hasta fin de mes.

Un saludo.

No hay comentarios: