domingo, 23 de septiembre de 2007

Porivo Gómez Peer

Hola a todos
Hoy os voy a hablar de una web nueva con la que también se puede ganar dinero por internet: Porivo Gómez Peer


Antes de seguiros contando os muestro el pago que recibí hace muy poco de esta página, siguiendo la filosofía de mi blog :)


Porivo es una empresa que testea la red y examina la optimización de sitios y enlaces para sus clientes. Para examinar el tráfico de la red necesita a usuarios de internet de distintas partes del mundo para que colaboren sirviendo como nodos de estudio. A cambio a los usuarios les ofrece una remuneración por el tiempo que tengan sus equipos conectados a internet.

Para formar parte de su comunidad, sólo tienes que registrarte en su página, a la que puedes acceder desde este enlace: Gómez Peer. Tras registrarte el siguiente paso es descargarte e instalar el programa que tienen para que puedan procesar tu información. Una vez instalado el programa arrancará cada vez que enciendas tu equipo sin necesidad de preocuparte por nada. El programa en funcionamiento muestra una ventana similar a ésta:


Os la describo a continuación:

- User name: Aquí la primera vez que abres el programa debes poner el nombre de usuario con el que te registraste en Gómez peer (si pones otro las ganancias no se contabilizarán luego para ti).

- Machine name: El nombre con el identificas al equipo en el que estás usando este programa. ¿Que por qué lo necesitan? pues porque en Gómez peer te permiten usar a la vez el programa con tu cuenta en todos los equipos que tu quieras. Instala el programa del peer en cada equipo que tengas y en "machine name" le pones un nom
bre distinto para cada equipo, conservando el mismo nombre para user name. De esta forma ganas dinero más rápido al poder tener funcionando el programa en varios ordenadores a la vez.

- Account Status: Esto es importante. Muestra el estado que ocupas dentro de la comunidad de Gómez peer. Hay 3 estados posibles: inactivo, pendiente o activo. Al principio cuando te registras y empiezas a usar el programa ocupas el estado de inactivo. Lo que quiere decir es que estás en período de prueba y que mientras no lo superes acumularás ganancias en tus estadísticas pero no serás pagado. La gente de Porivo busca por unos requisitos determinados a sus usuarios (como el país en el que se enc
uentran o la conexión de internet que tienen), requisitos que puedes ver en su página. Si cumples los requisitos del tipo de usuario que buscan te harán miembro activo en muy poco tiempo, en caso contrario tardarán más en hacerte activo. A continuación os muestro la tabla de requisitos que tenían en su página la última vez que la visité:
Como podéis ver ahora mismo si estás en Sudamérica o CentroAmérica tienes muchas posibilidades de que te hagan miembro activo en poco tiempo. Para el resto no os preocupéis: Yo soy de España y aunque no entraba en su lista de preferencias me hicieron activo en apenas una semana.

Desde el momento en que eres activo ya puedes ganar dinero sin necesidad de preocuparte por nada. Cada vez que enciendas el ordenador el programa arrancará y empezará a acumular dinero sin requerir tu presencia ni que veas publicidad ni nada. Así de fácil.

Por último, el estado de "pendiente" quiere decir que todavía no te han procesado el tiempo que lleva tu programa funcionando (aunque este estado es más raro, lo normal es encontrar sólo a usuarios inactivos o activos).

- Current activity: Muestra el estado en el que se encuentra tu programa. Puede ser "waiting" en el que está esperando trabajo del servidor, o "processing" cuando está trabajando. Toda la actividad del programa queda recogida en el cuadro de estadísticas de la derecha, que como podéis ver se va actualizando cada 15 minutos según el contador que figura debajo.

En el cuadro de las estadísticas hay 2 datos a tener en cuenta: El tiempo que llevas online (conectado a internet usando el programa) y el tiempo que ha estado trabajando el programa. Aunque los de Porivo te pagan por ambos, recibirás más dinero por el tiempo en que ha estado trabajando. Por el tiempo online (según dice en su web) las ganancias se actualizan cada semana ó 2 semanas más o menos.

Pues ya sabéis todo lo necesario sobre el programa. Otra ventaja que tiene es que utiliza una pequeña parte de tu procesador para realizar su tarea: no ralentiza tu equipo, es ágil y limpio.

Además por cada referido activo que consigas te pagan 2$ que se añaden a tu cuenta. La cantidad mínima para solicitar el pago es de 5$ y los pagos se procesan siempre una vez recogidas las estadísticas a finales de cada mes (si al llegado al mínimo en ese período te pagan a comienzos del mes siguiente).

En definitiva: NO TIENES QUE HACER NADA, sólo usar tu ordenador normalmente, y mientras tu estás conectado, estás ganando dinero. Incluso mientras duermes (siempre que esté encendido tu ordenador). Y si tu conexión es de banda ancha, mejor todavía: a ganar dinero todo el día.

Entre tantas páginas en las que tienes que perder tiempo viendo publicidad para ganar dinero, se agradece encontrar una empresa que haya encontrado una forma de pagarte sin requerir ningún trabajo por tu parte. Apúntate ya y pruébalo:

Nota: Si además de Gomez peer te interesa probar otros portales para ganar más dinero, desde este blog te recomendamos los mejores portales (como siempre, con un servicio fiable y con los recibos que prueba que pagan a día de hoy, que podrás encontrar en este web).

- Para Beruby (Portal web español!!!): Web que te paga por visitar, registrarte o comprar en las webs de sus anunciantes (más de 200 anunciantes y con promociones todos los días). Muy recomendado y con recibos de pagos. Actualmente genera más ingresos al día que Bux.to

Información:
Beruby, el portal que comparte sus ingresos

Guía completa de uso:
Guía de Beruby para principiantes

- Y si estás pensando en cambiar de banco tu nómina:
Oferta Plan Amigo de ING: Hasta 550 euros de regalo
Promociones y trucos con los que puedes obtener ese dinero, simplemente abriendo una cuenta nómina por la que no te cobran ningún tipo de comisión (yo tengo una y os lo garantizo) y no tienes ningún compromiso ni de permanencia ni nada por el estilo (te puedes llevar el dinero al día siguiente tranquilamente a otro banco, comprobado).
---------------------------------------------------------------------------------


11 comentarios:

Osvaldo dijo...

hola amigo, me registre bajo tu link, cuanto te dan por hora de navegacion mas omenos? yo tambien tengo un blog, podria enseñarte un trukito para ganar en bux.to ;d

me especializo en programacion ;)
podriamos trabajar en conjunto, me llamo osvaldo y soy de chile x) y e pedido pagos de 15 U.S yo solo mas omenos en unas 2 semanas ;d

osvaldo_myl@hotmail.com agregame y conversamos

Artanis dijo...

En Gómez peer lo que ganes al día depende del número de ordenadores que tengas con el programa funcionando a la vez bajo una misma cuenta, y del tiempo al día que tengas encendidos esos equipos.

Luego te mando un correo y hablamos
Saludos

Dark-Haseo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artanis dijo...

Tenía una oferta también por hacerte mi referido en este programa, pero la cerré debido a que los de gomez peer pagan pero no te suman ingresos por referidos (por lo menos no hasta la fecha)

Saludos

Dark-Haseo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artanis dijo...

Haseo, mira el post anterior. Cerré mi oferta sobre Gómez Peer.

Saludos

Anónimo dijo...

dime, cuantos minutos se nesesitan para ganar un dolar

Artanis dijo...

Eso depende de los ordenadores que tengas a la vez "trabajando" con tu cuenta de gomez peer, de la carga de trabajo que te manden y del tiempo que estés conectado.

Un saludo

Anónimo dijo...

hola que tal tengo una duda con respectoa al cobro como es que me van a depositar por paypal si no e dado mi cuenta de paypal donde debo poner mi cuenta paypal me pordrias expliacr con mas detalle esto porfavor gacias por adelantado

Anónimo dijo...

Hola;
Tengo una pregunta... ¿Cuánto tiempo tardan en hacer el pago?
Gracias y suerte!

Artanis dijo...

Pues tardan entre 2 y 3 semanas desde que te procesan el pago (siempre a primeros de mes).

Saludos