sábado, 15 de septiembre de 2007

Autoclicker o autosurfer para bux.to

Hola a todos.

En vista de los que me estáis preguntando sobre los autosurfer (programas que te permiten pillar los enlaces que salen durante poco tiempo de forma automática) para bux.to, os voy a comentar algo sobre el tema.

A día de hoy parece que no están prohibidos por bux.to (sí en cambio en adbux aunque parece que sólo va a ser para los estándar). Aunque nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro.

Lo cierto es que no conozco a nadie que haya tenido problemas por usarlo en bux.to. Al revés, a los que lo usan suelen conseguir más ganancias que los que no lo usan. El número de clicks que puedes conseguir con estos programas es variable y según dicen depende de varios factores: Del país que seas, de los clicks que te oferten, de cómo tienes configurado el programa...

Dependiendo de esto hay gente que puede conseguir hasta varios $ diarios, tal es el caso de uno de mis referidos del que os muestro sus estadísticas para convenceros:



Fijaos en la cantidad que lleva el referido que usa autoclicker respecto a los otros. Claro que esto es un caso extremo que bien puede deberse a un fallo de bux.to del que se esté beneficiando pero en cualquier caso las ganancias usando un autosurfer son notablemente mayores al día que sin usarlo.

Está claro para el que le interese alcanzar pronto la cantidad para convertirse en premium, que combinar un programa de este tipo con mi oferta les puede proporcionar más ganancias al día.

Para el que quiera probar hay muchos autosurfers que se pueden obtener gratis por internet. Yo os voy a poner uno de ejemplo: Bux.to autoclicker.

Este programa presenta un menú como éste:



Debajo del menú hay un espacio en el que se carga la página de bux.to.

Para utilizar el programa hay que seguir los siguientes pasos:

1) Loguearte en bux.to con tu usuario y contraseña.
2) Ajustar las opciones del menú. Es importante que pongáis un valor bajo a la opción "Check every X min" porque allí se indica cada cuanto tiempo el programa va a rastrear la web en busca de nuevos enlaces. En "ad watch time" ponemos el tiempo que debe esperar el autosurfer desde que abre un enlace hasta que abre el siguiente (tened en cuenta el contador de 30 segundos por cada página de publicidad más varios segundos más de tiempo para cargar esa página).
3)Pulsar el botón de Start y dejar que el programa trabaje :)

A veces no se obtienen al principio los resultados deseados. Conviene ir probando el programa y modificar los valores de sus ajustes hasta tener la configuración óptima. Es un programa indicado especialmente para los que dejan el ordenador encendido todo el día.

Podéis descargaros el programa pulsando el siguiente enlace: Bux.to autoclicker
La contraseña para descomprimir el archivo es: http://ganadinerosobreseguro.blogspot.com/

(Nota: Algunos antivirus no permiten su ejecución ya que requiere conectarse a internet. Si es el caso puede que tengáis que desactivarlo)

Si te gustó BUX.TO desde este blog te recomendamos visitar las mejores webs para ganar dinero (Puedes encontrar los recibos de pagos recibidos de cada una de ellas en esta web). Os dejamos aquí sus enlaces:

- Para Gomez peer (gana dinero mientras navegas sin hacer nada más):

Información:
http://ganadinerosobreseguro.blogspot.com/2007/09/porivo-gmez-peer.html

web de Gomez peer:
gomezpeerzone.com

- Para Beruby (Portal web español!!!): Web que te paga por visitar, registrarte o comprar en las webs de sus anunciantes (más de 200 anunciantes y con promociones todos los días). Muy recomendado y con recibos de pagos. Actualmente genera más ingresos al día que Bux.to

Información:
Beruby, el portal que comparte sus ingresos

Guía completa de uso:
Guía de Beruby para principiantes

- Y si estás pensando en cambiar de banco tu nómina:
Oferta Plan Amigo de ING: Hasta 550 euros de regalo
Promociones y trucos con los que puedes obtener ese dinero, simplemente abriendo una cuenta nómina por la que no te cobran ningún tipo de comisión (yo tengo una y os lo garantizo) y no tienes ningún compromiso ni de permanencia ni nada por el estilo (te puedes llevar el dinero al día siguiente tranquilamente a otro banco, comprobado).

Saludos

11 comentarios:

Muy Interesante dijo...

bueno soy nuevo en este tema que comentas
quisiera que explicaras como funciona realmente, te agradeceria mucho...
echate una vuelta por mi blog

www.recopilandolaweb.blogspot.com

gracias, si quieres linkiamos los blogs

Artanis dijo...

¿Eres nuevo en el tema de usar autosurfer o en el de webs de pago por ver publicidad?

Si quieres hablamos de todo esto por email. Anota el mío: buxtoartanis@gmail.com

Saludos

Anónimo dijo...

lo que te falto aclarar es que shohoku0 es un usuario premiun por eso la cantidad de clicks.

Artanis dijo...

Makubexito estás equivocado. Shohoku0 no es usuario premium, de hecho espera convertirse en premium con el dinero del próximo pago que tengo que hacerle.

saludos

DnTo_ dijo...

Hola...Podrias poner nuevamente el link para el autosurfer de Bux...Tengo una cuenta ya con bux.to peor no mi importa dejarla para unirme a tu oferta!

Artanis dijo...

Es verdad, en enlace del autoclicker ha caducado. Mándame un email a mi correo de contacto y te lo mando luego.

Saludos

DnTo_ dijo...

Hola...mi correo es danto2@yahoo.com , estare pendiente para inscribirme con tu liga

Anónimo dijo...

Estoy iunteresado en darte clicks a ti, pero necesito primero el autoclicker

mi meil

fede_gianga@yahoo.com.ar
fede_gianga@hotmail.com

gracias.

Artanis dijo...

Por favor no me pidáis más el programa autoclicker. Los de bux.to parece que van a ser más duros a partir de ahora y parece que no quieren que se use este tipo de programas en su página. Por eso voy a dejar de facilitarlo y recomendar no usarlo para evitar que quienes lo utilicen luego tengan problemas con esa web.

Saludos

Anónimo dijo...

yo intente cn el autoclik pero no m kicieron pagarr porqedijeron qe era re ilegal, favor d contestar


graziee

Anónimo dijo...

tienen ideaa alguna de porqe no me deja abirlo el autoclicker dice

qe no tegno acceso al dispositivo ni tengo permiso

qe puewde ser, el antivirus o no se

gracias