sábado, 25 de agosto de 2007

Sobre los problemas de acceso a Bux.to

Hola. No sé si habéis notado que hoy no se puede entrar en la página de Bux.to, el motivo que dan los creadores de la web en su foro es el siguiente:

August 25, 2007
Essential System Downtime this weekend. Customers may not be able to access the Member Area for the duration of the maintenance window. We apologies for any inconvenience.

Traducción:
25 de agosto de 2007:
Tiempo esencial de inactividad de sistema este fin de semana. Los clientes pueden no tener acceso a la sección de miembros durante el mantenimiento de la ventana (del sistema). Nos disculpamos por cualquier molestia.

Los usuarios que entran regularmente en Bux.to se habrán dado cuenta que esta semana han tenido problemas con el servidor sql. Era lógico que algún día pararan para realizar operaciones de mantenimiento de la web. Lo que no es tan lógico es que no hayan avisado con antelación de sus intenciones :(

En fin, en el momento que pueda entrar en mi cuenta de usuario solicito el pago...

Podéis encontrar más comentarios sobre el tema en el foro de bux.to (en inglés):

http://abux.info/viewtopic.php?p=9396&highlight=#9396


http://abux.info/viewtopic.php?t=1498

Un saludo

3 comentarios:

haydenk dijo...

sigo sin poder entrar en mi cuenta ¿artanis has podido pedir el pago?

Artanis dijo...

Que va, me pasa lo mismo que a ti. En teoría habían anunciado el parón por mantenimiento sólo para el fin de semana. Así que para mañana todos deberíamos poder acceder sin problemas.

Espero poder pedir el pago mañana.
Un saludo

gERO dijo...

muy buena info

saludos