viernes, 17 de agosto de 2007

Por fin me decido a crear el blog...

Tras mucho tiempo invertido navegando por foros sobre el tema y participando en diversas webs de pago por ver publicidad, de las cuales no pocas al final han resultado ser una estafa (scam), me he decidido a crear este blog. En el quiero plasmar toda la información que me gustaría haber encontrado cuando empecé a interesarme por este mundillo y que sólo he podido aprender con la experiencia (y tras algunas decepciones).

Por ello y a diferencia de otros blogs (donde corren a poner el enlace de la última web de pago que haya salido sin preocuparse de si realmente pagan a sus usuarios), aquí sólo voy a informar sobre aquellas webs y programas con los que trabajo a diario (unas pocas pero selectas, que el tiempo tampoco está para perderlo). Y siempre con mi compromiso: Nunca hablaré de ningún sistema de pago del que no haya obtenido primero dinero. Como garantía de esto dejaré en esta página los resguardos del cobro que haya obtenido de cada web.

También encontraréis algunas ofertas que yo mismo os puedo proponer para que todos saquemos más rentabilidad con estos programas. Por supuesto que yo también tengo la intención de hacer referidos con las páginas que recomiendo, pero es justo que dichos referidos se lleven una parte de las ganancias que me generan sin esfuerzo para mí. Siempre ofrezco incentivos a mis referidos ya que son mi principal fuente de ingresos. En cualquier caso dichas ofertas son honestas y voy facilitando toda la información que necesitan los que se apuntan a ellas (resguardos de pagos incluidos).

Espero no haberos aburrido y si habéis llegado aquí buscando algo en concreto que lo encontréis. Y si después regresáis a esta página es que algo he hecho bien :)

No hay comentarios: