martes, 4 de septiembre de 2007

Pago realizado a referidos

Bueno, hemos terminado con un nuevo pago. Revisadlo y mirad si todo está correcto :)

A partir de hoy, para que pueda seguir cumpliendo mis plazos de pago sin preocuparme por los posibles retrasos que puedan tener los de Bux.to en pagarme, solicitaré los pagos en el momento que llegue al mínimo para tener disponible el dinero de vuestros pagos lo antes posible. Por ese motivo antes de enviaros los pagos ya había solicitado a bux.to uno nuevo

El próximo pago será este fin de semana

P.D: Bienvenidos sesese, federico87 y auruk

Llegó el nuevo pago de Bux.to

Por fin ha llegado el nuevo pago:


Estoy recalculando los pagos a cada referido y preparando los envíos por paypal. Espero haber terminado el tema en unas horas. Recordaros que cuentan los clicks que hagáis hasta hoy mismo (el momento que realice la captura de clicks por referido) para este pago. Os recuerdo esto porque ninguna otra otra oferta que existe sobre bux.to lo ofrece (congelan los clicks en el instante que les llegue el pago).

Saludos

domingo, 2 de septiembre de 2007

Fallo del servidor de Bux.to

EDITO: YA SE PUEDE ENTRAR EN LA WEB CON NORMALIDAD. EL FALLO HA DURADO MUY POCO TIEMPO.

Vaya, el servidor de Bux.to ha caído hace unos momentos. Los que accedáis a la página os vais a encontrar con este mensaje de error:

Warning: mysql_pconnect() [function.mysql-pconnect]: Can't connect to local MySQL server through socket '/usr/local/pd-admin2/var/mysql.run/mysql.sock' (11) in /home/buxxxtbn/www.bux.to/opendb.php on line 6
Error connecting to mysql

Esperemos que hoy mismo se solucione...
Cuando me ingresen el nuevo pago os comento.

Saludos

sábado, 1 de septiembre de 2007

Encuesta cerrada

Bueno pues se acabó el plazo para participar en la encuesta y estos son los resultados:



Como era de esperar, para la gran mayoría de los encuestados Bux.to es la web de pago por publicidad más rentable (y eso a pesar de los problemas que a veces tiene). En segundo y tercer a mucha distancia del anterior, tenemos otras webs del estilo: Advercash y Topbux.

Como curiosidad sorprende que nadie haya votado a Adbux, la que fue considerada la mejor web de pago (y una de las pioneras en este tipo de servicio) hasta que llegó Bux.to. Quizá esto sea debido a que el número de clicks que ofrece ahora es menor, y que muchos valen menos de 1 céntimo. En fin, esperemos que Bux.to se mantenga como hasta ahora(que solucione de paso los fallos del servidor) y que no siga nunca sus pasos.

Saludos

Bienvenida y aviso de pagos

Doy la bienvenida a los usuarios pupines y jamizus como nuevos referidos :)

Ya he recibido la confirmación por correo de mi pago pendiente

Dear artanis,
A Cashout from Bux.to for amount $ 15.00 has requested.
And it is awaiting for the processing.
Request made from Ip Address : ***************
Thanks,
Bux.to

No debería faltar mucho para que me ingresen el pago así que estad atentos a la nueva ronda de pagos a referidos que se acerca.

Un saludo.