lunes, 27 de agosto de 2007

Ha vuelto Bux.to

Hola de nuevo. Traigo buenas y malas noticias. Las buenas: que bux.to acaba de volver a abrir su web a los usuarios, tras estar todo el fin de semana con operaciones de mantenimiento del servidor y parece que ha solucionado los problemas de la página (ya no cuesta tanto validar los enlaces de publicidad). La mala noticia proviene del mensaje que han publicado en la web para todos los usuarios:

August 27, 2007 - Back online.
Change log:
Account balance /clicks - If your account balance/clicks are different than before the server maintenance the reason are we deleted invalid clicks and adjusted your balance corresponding to this.

Traducción:
Balance de la cuenta /clicks. Si el balance de tu cuenta /clicks es diferente que antes del mantenimiento del servidor, la razón es que hemos borrado los clicks inválidos y ajustamos tu balance de acuerdo a ello.

Las consecuencias de este mensaje son que me encuentro que he perdido las ganancias generadas por mis clicks y por mis referidos del miércoles al viernes (momento del bloqueo de la web por mantenimiento). Lo sé porque precisamente los referidos del miércoles se han quedado a 0 clicks mientras que todos los demás han restado la parte correspondiente a esos días.

Voy a solicitar un nuevo pago. Tras darle varias vueltas al asunto y como a diferencia de Bux.to yo SI cumplo, me comprometo a pagar a todos mis referidos los clicks de los 2 días anteriores si me enseñan una captura de los clicks que llevan hechos en las estadísticas de su cuenta y en dicha captura figuren más clicks que los que yo tengo en mis estadísticas. En caso contrario abonaré a cada uno su pago en base a los clicks que figuran en la tabla de referidos de mi cuenta.

Lo normal, si los chicos de bux.to son mínimamente coherentes, es que coincida el número de clicks que tengáis en vuestra cuenta con el que tengo yo en la mía sobre vosotros. Pero después de la que han armado esta gente vete a saber...

Por eso os pido por favor que comprobéis vuestras estadísticas y me mandéis una captura con el número de los clicks para zanjar lo antes posible este tema.

Mañana abonaré lo correspondiente a todos vosotros enviando por correo las capturas de mis estadísticas y teniendo en cuenta las capturas que reciba de cada referido como he prometido.

Mi intención es solucionar el problema lo antes posible así como unirme a todos los usuarios que desde ya están reclamando por sus ganancias perdidas en el foro de bux.to

Un saludo


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola artanis me interesa mucho poder participar en esto, pero queria saber si cuando uno hace un pago por paypal, en este caso bux.to o tú.. él que hace el pago lo unico que puede ver de información de esa persona es su email?? o tambien puede ver su nombre, direccion, telefono, etc...
me gustaria que me respondieras porfavor, gracias.

Artanis dijo...

Hola. Me alegro de que quieras apuntarte a mi oferta.

Sobre lo de los pagos con paypal, la única información que se intercambia entre los usuarios (es decir entre tú y yo) es la dirección de correo para paypal y el nombre que tienes en esa cuenta (aparece en los recibos). No aparece ningún dato más, precisamente porque paypal pretende ser una forma de pago anónima.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola! Emmm, quisiera hacerte una pregunta...

Junte los 10 pesos y quiero pagar el gold de fotolog!

La cosa es que cuando hice click en Convert to Cash via PayPal

No se que me aparecio, y la plata no se paso! Ahora trato de hacer click ahi y me aparece You already have a Payment request in audit, you can only request one at the time.

No entiendo!

Por favor , pero por favor!! Tenes un blog de esto, respondeme a mi e-mail

fotolog_opticalillusion@hotmail.com

Espero tu respuesta eh! jajaja!

Porque quiero pagar el gold, la cosa esque sigo sumando dinero!! jaja

ESpero eh!

Anónimo dijo...

No se que onda, deje un comentario largo pero no se posteo, buneo igual, lo resumo, puse para transferir dinero de Bux.to a Paypal, y me aparece You already have a Payment request in audit, you can only request one at the time.

Pq ya intente, no se que hacer!! ajaja, decime! Porque quiero transferir el dinero, por favor!
Respondeme a mi e-mail

fotolog_opticalillusion@hotmail.com

Espero tu respuesta! Nos vemos!

Artanis dijo...

Hola. No vas a tener más remedio que esperar. Los de bux.to tardan ahora 1 mes más o menos en pagar desde el momento que solicitas el pago.

Por otra parte, sólo puedes solicitar un pago cuando no tengas pendiente de cobrar otro.

Saludos